CELIA “VILLA-LOBO-CON-PIEL-DE-CORDERA”, TIENE RAZÓN

No podemos acercarnos a un jilguero y que en ese momento se convierta en un buitre. No podemos tirarnos en la hierba y que se convierta en asqueroso fango. Ni es posible que nos lancemos al agua pura de una playa o lago, y que ésta se transforme en duro mármol…

Cada ser, animal, vegetal o mineral, tiene que aparentar lo que es. No son buenos ni las transformaciones ni los engaños, ni las mentiras… ni las traiciones.

Por eso celebro que Dña. Celia Villalobos , y con ella todo el PP, (pues ella es la que realmente manda en el partido, a través de su marido, Arriola), se haya desnudado ya de su piel de cordera pepera y haya mostrado su verdadera naturaleza: la de loba abortista y excluyente. Su verdadero ser de Jefa Orco de la Caverna de los Orcos feminazis y aborteros.
loboveja

 Lo que no cabe en mi partido es personas que dicen no al aborto”, dijo “la jefa” hace unos días en La Sexta. Y se quedó tan ancha. Yo pienso que tiene toda la razón. No cabemos ya en el PP. No cabemos.

Antes, esta loba-con-piel-de-cordera, ya había lanzado sus dentelladas. ya había devorado a muchas ovejas. Algunos ya la conocíamos y la teníamos vigilada. Pero esto ha sido un quitarse la máscara definitivamente. Quemar las naves para nunca más volver atrás. ¿Pero es que a alguien le quedaba duda de que el PP había dejado de ser un partido pro-vida?

Gádor Joya le ha contestado valiente y contundentemente: Lo del sábado por la noche fue un espectáculo lamentable. Por el esperpento del personaje, una señora que gritaba sin parar mandando callar a los periodistas (luego dirán de Maduro en Venezuela) y por la puesta en escena de lo que ahora mismo es el Gobierno y el Partido Popular, que no es más que una caricatura de lo que en su día fue“.

Es una respuesta contundente a una mujer de un calado moral nulo, que ha actuado como un auténtico SUBMARINO para que un partido que ha gobernado España, llevándola por derroteros ideológicos socialistas, no tenga ya remedio alguno en su deriva pseudo-progresista.

Sí. Lo peor es que tiene razón. Ella lo ha consagrado con su frase, marcando y sellando una separación que ya se arrastraba desde hacía meses, años, que se veía venir en toda la legislatura: la segregación del Partido Popular de su electorado natural de derecha. Su electorado pro-vida, pro-familia, pro-unidad inquebrantable de España, pro-dignidad de las víctimas del terrorismo. Un electorado de emprendedores y profesionales, de amantes de la libertad de comercio y de libre consumo.

En fin, un electorado de todo lo contrario de lo que ha hecho el Gobierno en este tiempo.

¿Y digo el gobierno? No, habría que decir el partido. Porque… O los populares expulsan inmediatamente a Dña. Celia “Villa-lobo-con-piel-de-cordera”, o estarán comulgando con su sentencia: los que decimos “no al aborto” no tenemos cabida ya en el PP.

Definitivamente, y para muchas décadas.

El hastag #YoRompoConRajoy se habrá convertido en #YoRompoConTodoElPP. Y mucho antes de lo que habíamos previsto. Quizás en menos de un mes, cuando se produzcan las elecciones andaluzas, ya habrá muchos miles de hombres y mujeres pro-vida que cumplirán lo que sentenció la Loba-Jefa: no cabrán en el PP, no estará nuestro sitio ya allí.

Ya lo sabíamos muchos. La loba abortista solo nos lo ha recordado. Y… Para los que no lo sabían aún, que tomen nota.

@petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s