#YoRompoConRajoy… POR ESTA BROMA MACABRA.

ANTE LA FALSA REFORMA DEL ABORTO: EL FRAUDE DE RAJOY

Si no fuera porque se trata de la vida de 300 seres humanos al día, sería una broma, una burla. Pero se convierte en macabra cuando se trata del drama del aborto, del holocausto de nuestros días.

Rajoy.TúSigueVotándome,Pringao

Que el Partido Popular, después de todas las promesas y declaraciones realizadas contra la ‘Ley Aído’ haya dejado su derogación en una modificación menor, para que las jóvenes de menos de dieciocho años no puedan abortar sin consentimiento de los padres o tutores legales, es eso precisamente: una macabra bufonada.

Pero el aborto deja más de cien mil víctimas de niños asesinados cada año, junto a sus madres, víctimas también de este negocio que Rajoy y su Gobierno han decidido perpetuar.

El hecho de que el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, haya aludido hoy al Tribunal Constitucional para justificar la medida, demuestra la incoherencia y la hipocresía de este Gobierno, con el sr. Rajoy a la cabeza, dado que podría haberla derogado con su mayoría absoluta.

Es, además, una completa hipocresía. Sería saludada como buena, si viniera acompañada de auténticas medidas provida, de una completa reforma de la Ley socialista de aborto a capricho. Ahora, es una medida farisaica. Para acallar conciencias, para justificar votos, para maquillar la traición.

Pero ni a mi ni a los que defendemos la vida humana en Derecho a Vivir nos puede engañar más. No le creemos. Y vamos a trabajar para que nuestra indignación y la de millones de votantes se plasmen en las urnas. No votos de castigo, no. Votos de ruptura.

Ruptura con un modelo farisaico de política. Ruptura con un presidente que pasará a la historia como el que más poder detentó y que lo utilizó para perpetuar las políticas socialistas y masónicas de Zapatero. Para hacer lo contrario que había prometido. Para consumar el desmontaje de España. Para completar el sufrimiento y la indignación de las víctimas del terrorismo. Para prolongar el olvido a la institución familiar. Para ratificar la política anti-natalista y anti-maternidad de los gobiernos socialistas. Para aumentar la estrangulación de la asignatura de Religión en el sistema educativo. Para, en definitiva, dar primacía a medidas económicas (por cierto, más que dudosas en su eficacia, visto lo visto) sobre los principios y valores que debería defender.

Te invito a ver las declaraciones de Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, donde  habla con claridad: “no podemos permitir una traición en este tema tan importante y esperamos que esto le suponga un coste electoral al señor Rajoy y a todo su Gobierno. Tenemos que decirles en las urnas que no toleramos traiciones ni engaños, menos en un tema que pone en juego miles de vidas humanas”.

“Por este y otros mucho motivos, es necesario que los españoles digamos con claridad con nuestro voto #YorompoConRajoy”.

Así lo haremos, Gádor. Cuenta con ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s