DE LO QUE HABLAN LOS “PEPEROS”. De perfil ante el aborto,1 #YoRompoConRajoy

Comienzo una serie, DE PERFIL ANTE EL ABORTO, con el objeto de desenmascarar las actitudes y las personas que con su silencio están permitiendo que la muerte de unos 300 niños al día se ejecute en España.

Empecemos. A los mosqueteros incondicionales que aún me leen les propongo un sencillo ejercicio: repasar los muros de sus “amigos” de Facebbok y las cuentas de sus “seguidores” en Twitter, que sean del staf del Partido Popular en sus localidades. Concejales, afiliados destacados, cargos electos, etc. Simplemente estar atentos a ellos y ver qué temas comparten y twitean. Y los temas de los que nunca hablan.

10968487_658800397562273_5892930515493389423_n

Hay, fundamentalmente, dos temas que son los favoritos de los peperos:

De los “grandes” avances económicos del gobierno… Y Podemos.

De las “enormes” mejoras en el desempleo… Y Podemos.

De las “ventajas” de votar PP… Y Podemos.

De las “inconmensurables” bajadas de impuestos… Y Podemos

De las “inmensas” ayudas a la familia… ¡¡Y Podemos!!

Todo lo que sea laudatorio al imperio rajoísta establecido, más la crítica a Podemos, ya sea en noticias, viñetas, chistes, etc. Podemos es un lugar común para el peperismo establecido en el poder, y una excusa perfecta para decir: ¡votadme! ¡Que viene la ultraizquierda!

El Partido Popular ha fagocitado, o pretende hacerlo a corto plazo, al socialismo, adoptando la mayoría de sus presupuestos ideológicos, y le conviene la existencia de los radicales.

Pero… ¿de qué NO hablan ya los peperos, que es si cabe más importante aún? ¿Lo habéis comprobado ya? Fijaos bien: ni el aborto, ni el terrorismo etarra. Temas tabú. Tampoco los daños colaterales a ellos: la ideología de género y las políticas a su servicio, tanto educativas como legislativas etc.

¡¡No hablan de la vida!! Es un tema vedado, vetado, prohibido. Para la inmensa mayoría. solo pequeñas voces lo hacen, perdidas en un mar de correligionarios que se sitúan DE PERFIL ANTE EL ABORTO.

No solo son ellos. Aquí iremos poniendo otros. Si Dios me lo permite. Pero ya éstos no vienen a nuestras marchas por la vida, ya no ponen post provida en sus redes sociales, ya no comparten nuestras noticias o avisos. Ya no. No los echamos de menos.

Ya el Partido Popular de Mariano Rajoy no es provida. Es de Rajoy. No siempre fue así. Ahora sí. Por suerte, hay ya alternativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s