EL CÍRCULO INFERNAL

PODEMOS es el único partido corrupto desde sus orígenes. El único aliado con regímenes totalitarios. El único que convoca manifestaciones sin lema, auto-laudatorias, desde el franquismo. Y el único que no da garantías democráticas internas.

10959653_10152998824592114_5213799192195294712_n

Corrupto, totalitario, populista, no democrático.

Ya clama al cielo la forma como ha sido financiado desde su comienzo, con dinero de Irán y Venezuela, por una cadena televisiva en el primer caso y a través de una fundación alimentada con el dinero chavista en el otro. Y son múltiples ya los casos de enriquecimiento indebido de sus líderes, irregularidades en sus contratos, etc. De todos es sabido la beca percibida y no trabajada por Errejón, los ingresos no declarados de Monedero, etc.

Y los contactos con los regímenes totalitarios son claros y evidentes, hay toda una serie de grabaciones públicas en Youtube. Lamentable y esquizofrénico.

Podemos no respeta las garantías de elección interna de sus miembros directivos. Se hace inscribiéndose on line y no con un proceso de asociación jurídica y libre, garantizada por el derecho. Se ha dado casos de falsa inscripción virtual para mofa pública.

Pero lo que más me llama la atención en estos días es la convocatoria de manifestación de hace unos días. Sin propósito. Sin reivindicación. Sin un lema. Como las antiguas concentraciones de demostración de poder del III Reich, o las concentraciones multitudinarias en el Palacio de Oriente, ante el General Franco. Una demostración populista de aborregamiento y amenaza (“tic, tac, tic, tac”… era uno de los eslóganes coreados).

Pero CONOZCAMOS A LAS PERSONAS. Este es Monedero. Mira el video. NO TIENE DESPERDICIO. Me llega a través de un joven amigo.

No lo había visto antes. Es lo que hay. Y tiene hipnotizado a millones de españoles, a los desencantados, al rebaño, a los radicales comunistas y también a los fascistas por igual. Que tanto da que da lo mismo y los extremos se tocan.

Un Círculo, el de Podemos, infernal. Por corrupto, totalitario, y populista. El Dinero, el Poder, el Eros.

Creo que es el momento de recordar a los incondicionales que aún me leen, la serie de tres artículos que publiqué en La Belleza de la Iglesia sobre “El Círculo” de Podemos, el año pasado, analizando este fenómeno.

Será en los próximos días.

@Petrusquinta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s