YO ROMPO CON RAJOY… ¡CON UN PAR! (A Gádor Joya)

Nunca una figura tan frágil albergó tal entereza y fuerza. Así podría empezar una novela de hazañas. Y es una hazaña lo que aquí se cuece.

Allí estaba ella plantada. Delante del escenario, cerca de hora y media que duró el acto, sin inmutarse. Sin pestañear. Sin respetos humanos. ¡Con un par! Ella es Gádor Joya, médico pediatra, y tenemos el orgullo que sea la portavoz de Derecho a vivir y una de las personas que más ha defendido en España a los más desprotegidos, los no nacidos.

FullSizeRender

La verdad es que me impresionó. Y prometo que pocas cosas lo hacen ya a este viejo mosquetero. La vi cuando seguía la manifestación de la AVT, NO MÁS TRAICIONES, por el streaming. No lo podía creer. Sí, Gádor estaba allí con uno de esos carteles de #YoRompoConRajoy. ¡Qué buena idea!

Me recordó a Moisés cuando rezaba con los brazos en alto para que los israelitas ganasen la batalla a los amalecitas. Así se ganan las batallas en el desierto. En este desierto que tenemos por delante contra el poder todopoderoso del Neoabortista de la Moncloa. El Herodes-Rajoy, traidor y malvado.

IMG_1824

Se ganan con los brazos alzados. Rezando. Y también con valor. Arriesgando. Fiándose de lo Alto. Sabiendo que la Verdad nos asiste. Con coraje. No quedándonos en casa, como ayer en la Pza Colón de Madrid. Saliendo. Luchando. Haciendo frente al enemigo.

Los peperos estaban en ese momento de Convención nacional a pocos kilómetros, en los pabellones feriales Juan Carlos I, de siniestro recuerdo para las víctimas del terrorismo. Y no puedo dejar de acordarme un tanto maliciosamente, del chiste que hizo en Facebook una amiga; este fin de semana, en Madrid, se agotarían los sobres, los gintonics y otra cosa más que no quiero poner, por demasiado mordaz…

El caso es que ellas, las víctimas, estaban en Colón exigiendo VERDAD, DIGNIDAD Y JUSTICIA, que no se les traicione más por parte de este gobierno incumplidor, traidor, acomplejado, ¡desvergonzado! como fue tachado muy valientemente por otra mujer diez, por su arrojo y valentía: Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT. Un volcán que entra en erupción cuando se sitúa en el atril para hablarle a su público, a las víctimas, a los que le apoyamos. Me ha conquistado su dignidad y entereza.

Y Gádor seguía. Los minutos pasaban. Los testimonios se sucedían. Ella, brazos en alto. Su cuerpo frágil no se arredraba. Yo Rompo con Rajoy. Ante las cámaras. Ante la gente. Ante todos. Sin importarle lo que dirían los poderosos. Alto y claro proclamó cuál es nuestra postura y la de muchos miles de ex-votantes del PP. Rompemos por él por el aborto, por las víctimas, por muchísimas cosas. Por traidor a los principios.

Gádor Joya nos ha enseñado, sin palabras, el camino a los providas. Si queremos terminar con este genocidio abortista, es necesario subir los brazos en alto y proclamar: ROMPO CON RAJOY. Rompo con la muerte y el aborto institucionalizado para siempre. Y repetirlo alto y claro y sin respetos humanos.

Gracias Gádor. Sabíamos que eras una campeona. Pero esta vez has quedado para siempre retratada en la galería de aquellos que desafiaron a Goliat. Que cruzaron el mar. Que vencieron a los enemigos en el desierto.

Los demás te seguimos. Daremos la batalla. Tú, aunque te canses, como Moisés, no bajes los brazos.

@Petrusquinta

IMG_1830

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s