ROMPO CON RAJOY EN 2015. “Falta valor para defender los valores”

Primer día del año 2015. Placido, radiante, paseando por la calle tranquilamente con mi hijo pequeño. Agradeciendo a Dios todo lo que me ha dado y todos los proyectos que pone en mi corazón para este nuevo año.

 FullSizeRender

De repente, cerca de mi casa, en la Casa de la Cultura, me encuentro una pintada que nunca había visto antes. Dice así FALTA VALOR PARA DEFENDER LOS VALORES. 

Y ella me trae al pensamiento lo primero que me propuse hacer este año: ROMPER CON RAJOY, con EL NEOABORTISTA DE LA MONCLOA. Porque, realmente hace falta VALOR, coraje, valentía, huevos, para defender hoy los valores.

Porque una cosa es ponerlo en un programa electoral y otra cumplirlo y derogar la ley del “derecho” a matar niños, ¿verdad, D. Mariano? Ahí es cuando el valor falla, y empezamos a hablar de consenso, encuestas, oportunidad de hacerlo…

Porque una cosa es hablar de familia, de ayudas a las madres, y otra es poner dinero de verdad, bajar, por ejemplo, el iva de pañales y leche materna (21%) e igualarlo, por ejemplo también, al de los preservativos (4%)… ¿Verdad, Sr. Presidente?

Porque una cosa es prometer y otra dar trigo… Pero pasa, Sr. Rajoy, que cuando se trata de programa electoral y de vidas humanas, o se cumple, o no le votamos más, Sr. Rajoy.

Nosotros no jugamos con el aborto, no. A nosotros nos sobra VALOR para defender los valores permanentes e inmutables. Y el primero de ellos es la vida humana. Si se pierde el respeto a ella, ¿qué otros valores pretende defender, Sr. Rajoy? ¿La libertad personal? ¿La unidad de España? ¿El derecho al trabajo, a la vivienda…?

DERECHO A NACER, D. Mariano, derecho a vivir de todos esos niños, casi medio millón en su mandato, que no lo harán, que no lo tendrán, por la existencia de una ley de aborto libre, una ley de aborto de plazos, a la carta, que mata a niños sanos, y a otros con discapacidad.

Por todo eso, yo rompo con usted, Sr. Rajoy, y lo hago a mi pesar, porque le he votado otras veces, y me parecía un hombre honesto. Esto ya no lo puedo pensar de usted por la traición que me ha hecho a mí y a once millones de votantes.

A07

FALTA VALOR PARA DEFENDER LOS VALORES, Sr. Rajoy.

Sí, Rompo con Ud. en 2015. Pero no solo eso. Haré todo lo posible para que no salga de nuevo presidente. Hay otras alternativas. El mal menor (votar al PP) se ha convertido en mal mayor (perpetuar el aborto en España). Por tanto, miraremos a otras opciones que sean éticas y no me hagan cómplice de la muerte de 300 niños al día por aborto.

Daré a conocer todos los días su vil traición. Escribiré, hablaré, organizaré acciones, discutiré, y haré todo lo que esté en mi mano para que un abortista como usted, un NEOABORTISTA (no sabemos si siempre lo ha sido, le concederé el beneficio de la duda), no ocupe La Moncloa, y dirija a los españoles de bien.

Es usted un NEOABORTISTA. No un abortista tradicional (“mi cuerpo es mío, etc.”). No. Sería demasiado evidente y perdería descaradamente más votos. Es de los que se deja llevar por la cultura de la muerte, los que no pone oposición, los que, con su inacción necesaria, perpetúa el genocidio abortista y lo consagra como derecho, como NEODERECHO a abortar.

No tiene valor de enfrentarse con las FEMINAZIS, con las aborteras radicales al servicio de la industria abortista y financiadas por ella. Ni a los lobys homosexuales, ni a los que quieren seguir perpetuando la cultura de la muerte. Lo mismo que no tiene valor para echar a los terrroristas de las instituciones y que paguen por sus asesinatos.

FALTA VALOR PARA DEFENDER LOS VALORES, Sr. Rajoy.

Un valor que usted no tiene, a pesar de que nos lo quiso vender. Para defender los valores hay que estar dispuesto a perder votos si fuera necesario, Presidente. A no dejarse influir por cantos de sirena de gurús de las encuestas sociológicas de intención de voto.

Para defender los valores de la vida, la natalidad, la familia, la libertad religiosa, la identidad nacional, etc. hace falta estar dispuesto a enfrentarse, no ya a parlamentarios, sino a la calle. A la sociedad que tiene una mentalidad deformada por muchos años de cultura socialista a la que su partido no ha sabido hacer frente.

A ese sector de la sociedad que se cree en posesión de la verdad absoluta por el solo hecho de ser de izquierdas, en un alarde de falso progresismo. Como ahora Ud. quiere hacer.

Y ya por el momento no quiero decirle más, presidente abortista. Pero no porque no tenga más que decirle. Es que se que los incondicionales que aún me leen están deseando que salga este artículo, y no lo puedo retener más.

Lo dicho, Sr. Zapatero. Perdón, Sr. Rajoy, en qué estaría yo pensando… que FALTA VALOR, (¡FALTAN HUEVOS!) PARA DEFENDER LOS VALORES.

Anuncios

Un comentario en “ROMPO CON RAJOY EN 2015. “Falta valor para defender los valores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s