DiarioMosquetero/ 108.690, LA CIFRA DE LA VERGÜENZA: YO ACUSO A RAJOY

Se acaba de publicar, con retraso interesado por parte del gobierno, para que pasen desapercibidos en estas fiestas, los datos correspondientes a 2013 sobre el aborto en España.

10245286_1032631023430257_5149264460988250995_n

108.690 españoles abortados. Esta es la cifra de la vergüenza. 98.000 de esos abortos, acogiéndose a la Ley de plazos, y por tanto, que los pudiera haber salvado Rajoy si hubiera derogado la actual ley a tiempo.

Una cifra monstruosa de muerte y de genocidio. Una cifra inasumible, inabarcable, infame.

Hacemos responsable de estas muertes a Mariano Rajoy. Lo culpamos directamente por su negativa a derogar la Ley de Aborto Libre, de Zapatero y Aído, manteniéndola en vigor, y no tramitando la Ley de Protección del concebido, teniéndola incluso lista en el Consejo de Ministros, habiendo incluso pasado todos los trámites previos a su llegada al Congreso y, lo que es más grave aún, siendo una promesa electoral firme.

Lo acuso, lo acusamos en Derecho A Vivir, por la muerte de estos españoles, de estos seres humanos.

Pero no solo eso. Estas muertes no les pueden salir gratis a D. Mariano. No. Serán miles y miles los que dejaremos de votarle por su cobarde claudicación. Y no solo eso: vamos a emprender una campaña todo este año 2015 para que el Neoabortista de la Moncloa no gane más unas elecciones, y se vaya a su casa.

Sabemos que no será fácil. Contamos con que se practicará la política del miedo. Con que todo el aparato del poder se pondrá al servicio del mismo. Pero no claudicaremos. Es mucho lo que tenemos en juego.

La gran traición de Rajoy ha decidido la conducta de muchos. De unos, para que pidamos la ruptura con él, de otros para que miren para otro lado, se tapen la nariz, se venden los ojos, o se cierren la boca, como puta en cuaresma.

– Muchos políticos que eran provida, ahora no hablan del tema.

– Voluntarios de asociaciones provida dan un paso atrás.

– Muchos medios de comunicación, la mayoría, hacen un cordón sanitario a las plataformas provida

– Medios amigos que también dan un pasito atrás.

– Incluso sacerdotes que se refugian en mil argumentos teológico-pastorales para no involucrarse en temas sucios, temas políticos

– Pero no solo sacerdotes, también laicos cristianos y cofradías, comunidades, asociaciones varias de fieles, y público en general… “Es que si no voto a Rajoy, vendrá Podemos y esto será un caos…”

Pero bueno, ¿qué más caos queremos que tener 108.000 cadáveres encima de la mesa, y una traición de ese tamaño moral en las espaldas? ¿Queremos más?

La infamia es demasiado grande. La vergüenza está teñida de sangre. Aquí está la prueba de la moral de Rajoy: 108.690 muertes

Anuncios

Un comentario en “DiarioMosquetero/ 108.690, LA CIFRA DE LA VERGÜENZA: YO ACUSO A RAJOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s