DiarioMosquetero/ LUZ DE UNA SANGRE INOCENTE

La Sangre derramada de los Santos Inocentes asesinados por Herodes brilla aún hoy para nosotros. Y la Sangre de los Inocentes abortados hoy brilla como la luz en medio de la noche.

SantosInocentes

La sangre inocente de tantos niños víctimas de médicos sin escrúpulos iluminará hoy la fría noche de San Fernando.

La sangre inocente de los no nacidos abortados por leyes asesinas, instauradas por orcos sin alma y no derogadas por los neoabortistas de la Moncloa y de los gabinetes políticamente correctos… brillará en la VELADA POR LOS INOCENTES abortados este año, que celebraremos hoy en el atrio de Ayuntamiento, ante el Belén Monumental.

La sangre inocente de los fetos humanos destruidos por el egoísmo humano… El hombre destruido por el mismo hombre, que quiere ser un Todopoderoso-Hombre-Dueño-de-Todo-Hombre, de cualquier hombre. De cualquier niño no nacido. Un Super-Hombre que quiere ser un dios, pero no un Dios que se hace Hombre, que se anonada, que se rebaja. Quiere ser un dios terrible y dominador del hombre. Controlador de la vida de sus iguales. No Servidor. No Siervo. No Uno que se hace esclavo para rescatar al hombre. No. No quiere ser el Niño pobre y tembloroso de Belén. Sino un dios que explota y destruye y esclaviza y utiliza la vida de otros hombres, iguales a él, en otro grado de desarrollo físico, sí, pero igual a él. 

ViñetaAborto

Ese es el punto del aborto. Ese es Herodes hoy. El que no soporta no ser el único rey. El que quiere controlar a los hombres bajo él. Herodes, César, Napoleón, Hitler, Stalin, y esa cadena de los dioses Moloc continúa hasta hoy, hasta llegar a la enorme industria abortista, que compra y subyuga gobiernos y presidentes. Hasta ese loby feminista que influye en partidos y en multinacionales para que la ideología de género, antinatalista y abortista, se imponga hoy.

Pero toda esa sangre, como la sangre de todo mártir, brilla en el cielo y en la tierra. Por eso, hoy domingo 28, se encenderán velas, luces brillantes en la noche, por esos mártires inocentes que nos dejaron violentamente este año, los niños abortados en este año.

Esos niños se unen a tantos mártires que hoy entregan su sangre, especialmente a manos del integrismo terrorista islámico. Y forman un río que lava toda la tierra. Ellos han lavado ya sus túnicas en la sangre del Cordero. La que ya corría por las venas de ese Niño-Cordero en la Cueva de Belén, y que el Tirano buscaba para derramarla. Como hoy.

Por eso hoy encenderemos una luz en la noche de la muerte. Una Luz se ha encendido. Un Niño se nos ha dado. El Tirano no ha podido con él. La noche tiene ya sus horas contadas.

Cartel NaviDAV.2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s