DiarioMosquetero/ VELADA POR LOS INOCENTES

Cartel NaviDAV.2014

En la Fiesta de los Santos Inocentes, el 28 de Diciembre, que este año coincide con la Fiesta de la Sagrada Familia, tendremos en San Fernando, como viene siendo habitual, una VELADA POR LOS INOCENTES, en recuerdo de los inocentes sacrificados por el crimen del aborto durante este año.

Será desde las 19 hasta las 20 hs. en la escalinata del Ayuntamiento, delante del Belén monumental municipal. Haremos un Memorial por el genocidio del aborto, poniendo velas y guardando unos minutos de silencio, para luego homenajear al Niño Jesús que nos trae la Vida con villancicos.

Este acto sencillo, pero importantísimo, servirá para traernos a la realidad en medio del bullicio de las fiestas navideñas. Es un evento agridulce, pues aunque contamos con la inmensa alegría del Nacimiento de quien es la Vida del mundo, rememoramos la muerte de los Santos Inocentes a manos de Herodes.

Hoy, esos Santos Inocentes son los niños muertos a manos de los médicos sin escrúpulos, de los magnates del aborto en el mundo entero. Miles y miles. Y por ellos encenderemos luces y por ellos rezaremos y nos manifestaremos.

Este será un genocidio silenciado si no fuera por estas manifestaciones públicas. Por ellos, DAV hace un llamamiento a todos los ciudadanos provida de San Fernando y la provincia, para estar ante el Ayuntamiento isleño el domingo 28, de 7 a 8 de la tarde.

Y este año, este acto adquiere un sentido aún más relevante. No corren buenos tiempos para los no nacidos, ni para las madres que se encuentran en una situación difícil. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha preferido hacer un cálculo de votos y no parar esta tragedia abortista, no cumplir su promesa electoral, traicionando a sus votantes, a las madres, y a los propios niños que podrían haber nacido en España.

Por ello, DAVsf terminará el año este domingo con un acto por el Derecho a Vivir de los niños y de toda persona, ya que el gobierno parece que no lo hará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s