DiarioMosquetero/ NAVIDAD EN LA ISLA

No es frecuente que dos días consecutivos reconozca y agradezca la labor de un político. Pero he de hacerlo. Del alcalde de San Fernando, José Loaiza.

Ayer lo hice por la gestión del CEFOT de Camposoto, ante el ministro de Defensa (lástima que éste ministro, al serlo del Neoabortista y Traidor de la Moncloa, carezca de toda credibilidad). Y hoy lo hago por el programa de Navidad que ha sacado el Ayuntamiento isleño.

IMG_1161

Programa que ha sido realizado con la colaboración de Fiestas (esta vez sí, Cristina Arjona, ¿no ves?), de Juventud, de los comercios, los restaurantes, algunas hermandades, y demás entidades.

Y lo hago porque en el programa, aunque hay notables ausencias, como introducir actividades de tipo más cultural y otras de tipo religioso, y la horrenda y anti-tradicional cabalgata de Papá Noël, que bien se la podían haber ahorrado… Es, digo, un programa con elementos tradicionales, villancicos, belenes, una cabalgata de Reyes cada vez más espectacular, etc. 

Y lo que es más importante: el Misterio de la Sagrada Familia de Belén en el centro de la programación editada en un folleto por el Ayuntamiento.

Menos mal que no hay en los carteles municipales (y no quiero dar ideas…) papá-noeles, arbolitos, y cosas sin sentido para nosotros…

¿Veis, señores gobernantes locales, como se puede hacer una buena programación respetando las tradiciones y los valores…? ¡Ay, como me acuerdo del funesto, y Dios quiera que pronto olvidado para siempre, fiesta de los Jalogüines…!

Por tanto, y no se acostumbre: mis felicitaciones, Sr. Loaiza. Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s