DiarioMosquetero/ CAMPOSOTO: “LO HA DICHO EL MINISTRO”.

Camposoto no se cierra, lo ha dicho el ministro. “El CEFOT de San Fernando no se va a cerrar”: lo ha dicho Morenés, un ministro de Rajoy. Más bien ha dicho “no entra en los planes del ministerio de Defensa cerrar el CEFOT de San Fernando”, para ser exactos. Se lo ha dicho a nuestro alcalde, Pepe Loaiza, en su visita a Madrid.

Pero la pregunta ahora es: ¿qué credibilidad tiene un ministro de un Presidente traidor a sus votantes?

Hazteoír-Derechoavivir San Fernando se ha hecho presente en la Plataforma cívica contra el cierre del CEFOT de Camposoto, el Centro de Formación de Tropa que hay en La Isla, plataforma que se reunió ayer en el Centro de Congresos.

Y apoya a Camposoto porque la Defensa nacional es uno de nuestros valores. Porque estamos por la Vida, no solo de los no nacidos, sino también de los ciudadanos, y el cierre del Cefot supone un varapalo (otro más) a los vecinos de La Isla, a sus tradiciones, a sus medios de vida.

Ayer se repetía y se repetía “lo ha dicho el Ministro”. Y otra vez “lo ha dicho el Ministro”. Como si la palabra del ministro fuera palabra de Dios…

Pero mi intervención como delegado de HO en esa reunión fue decir lo siguiente:

1.- Felicitaciones a nuestro alcalde. Ha hecho lo que tenía que hacer. Ha ido a Madrid. Se ha reunido con Morenés, y éste le ha dado la magnífica noticia de que el centro no se cierra, que “no está en los planes”. Vale. Aplaudimos la diligencia del alcalde y recibimos con regocijo la buena nueva. Pero…

2.- Dicho esto, pasa que NO CONFIAMOS YA en un ministro de un presidente que ha traicionado ya su palabra, su programa electoral, sus votantes, y a trescientos niños cada día, que mueren abortados, con sus trescientas madres en abandono…

Y así lo dije en la reunión de la plataforma. Y casi que “siento” coincidir esta vez con Patricia Cavada (psoe), aunque por razones contrapuestas, cuando decía que no tenía garantía ninguna. ¿Qué garantías nos da el ministro? ¿Qué ha firmado? ¿Hasta cuando su compromiso? ¿Un año? ¿Dos…? ¿Como Gallardón con la Ley del aborto?

Me reprochó alguien que eso “no es de recibo”, y luego otro, ya fuera de la reunión, que había sido muy blando… En fin, nunca llueve a gusto de todos… Y menos en temas políticos.

Pero una cosa es cierta: en Derecho A vivir tenemos experiencia de lo que vale la palabra de un ministro del PP. Ojalá, y lo digo de verdad, me equivoque.

Claro, que la reunión también sirvió para repetir el mantra diario de cualquier dirigente del PP: “Puede entrar Podemos, y Podemos se carga todo…”, decía ayer Loaiza. O sea: siga votando PP que ya haremos nosotros lo que nos convenga con su voto, como en el tema del aborto. No cuela el miedo a Podemos. Miren, señores del PP: Podemos, en cuestión de aborto, casi lo mismo que ustedes.

Por suerte, ya hay otras opciones.

 unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s