Un aquelarre satánico: el vídeo más repulsivo que he visto

Sí. El más abyecto. El más repulsivo. El más… No tengo palabras… ¡Feo! La fealdad de Satanás, el opuesto a La Belleza.

Te lo dejo solo con el propósito de que reflexionemos juntos sobre este aquelarre satánico.

Y mi reflexión es esta: los demonios están desbocados, rabiosos, ante la oración del rosario, rezada con humildad por los providas que defendían la Catedral.

Esto es muy serio. Pasó en Argentina. Es en lo que ha quedado la fe recia que llegó a América enviada por la Reina más santa, más Católica, Isabel de Castilla, hace más de cinco siglos. Y somos nosotros también los que exportamos ahora estos nuevos desvaríos e ídolos posmodernos, este tufo de infierno.

¿Cómo puede una mujer abjurar de su condición de madre, pedir matar a su hijo, vomitar contra los frutos de sus entrañas…? La Bestia que persigue al Niño del Apocalipsis. Que quiere arrebatárselo a la Mujer que dio a luz, imagen de María Inmaculada y de la Iglesia.

Y sin llegar a una explicación de fe: para los que no tengan la dicha de poseerla, esto que hemos visto aquí es un ataque profundo a la libertad. Aparte de ser el aborto un asesinato, su reivindicación violenta es de lo más condenable.

El feminismo radical, la ideología que ha invertido el derecho natural, a través primero de los anticonceptivos, y luego del aborto, se quiere ahora quedar con el gobierno de los pueblos. Presionar hasta conseguirlo.

Este es el panorama. Me lleva a la humildad y a la oración. El demonio huye de la humildad. Que Dios nos prepare para la batalla. Preparemos las armas.

Que los incondicionales que aún me leen, me sepan perdonar el arrebato místico, si les cojo extemporáneamente, pero “hay demonios que solo se expulsan con la oración”, y yo… “Me acojo a divino”.

Anuncios

2 comentarios en “Un aquelarre satánico: el vídeo más repulsivo que he visto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s