Crónicas del Mundo Orco: El “NEOABORTISTA” o los tentáculos del poder (1)

En relación con la decisión de Rajoy de no legislar por la vida, y la necesidad de romper con él, la campaña #YoRompoConRajoy, llevo semanas encontrándome con los siguientes hechos, sorprendentes todos ellos:
  • Invito a personas a manifestarse públicamente respecto a esto, pertenecientes incluso a realidades de la Iglesia y providas de toda la vida, y me dicen: no asistiré, pues se puede tomar como gamberrismo.
  • En algunas parroquias no se puede poner el cartel anunciando la concentración. Dicen que la Iglesia no se debe meter en esas cosas.
  • En un medio de comunicación me dicen que ellos no pueden atacar al Partido Popular, porque les paga mucha publicidad.
  • De todas las notas de prensa enviadas para la concentración, ningún medio, que yo sepa, se hace eco de ella.
  • A una amiga, también implicada en la concentración, le escriben concejales del PP para contestarle, muy ofendidos.
  • Un boletín parroquial me veta un artículo titulado “UNA CIUDADANÍA CRÍTICA”, donde comento una frase del mismísimo obispo Zornoza, y pongo “Mis 10 razones para romper con Rajoy”. Me veta a mi… Y veta al mismo tiempo a su propio obispo… ¡Increíble!
  • Para el autobús de Madrid el 22N ya me advierten organizadores veteranos: que esta vez costará más trabajo reunir gente, pues para la gente ya no es estar “contra ZP”, es el PP el que gobierna y muchos no ven lo que está sucediendo… No quieren ir contra el PP, son un voto cautivo

Y así podremos seguir, contando las crónicas del MUNDO ORCO, detalles y narraciones del cerco sanitario NEOABORTISTA, que han creado contra los defensores del Aborto Cero.

Sí. Han levantado un muro invisible para no darnos ni un micrófono, ni una página, ni un minuto televisivo o radiofónico… Son los NEOABORTISTAS, los que antes eran providas, y ahora aparentemente dicen seguir siéndolo, les gusta la foto de un niñito pequeño, les horroriza el aborto, etc… Pero… ¡Ay…! Si el Gran Jefe, el Conductor de la Nación, el Abortista de la Moncloa… dice que hay que negociar, que basta por ahora con lo de las niñas de 16, que la cosa ahora mismo no se puede tocar… ¡Sea! ¡Traguemos con el aborto! Total… No se ve… NEOABORTISTAS, abortistas posmodernos de última generación, salidos de las cocinas del poder pepero, de la casta mariprogreconsevadorabortista de nuevo cuño.

Neoabortistas de misa dominical y procesión, de pregón y mantilla, incluso de grupo parroquial o comunidad de vida… Neoabortistas de cervecita con tapa, de incienso y gomina, de despacho o de calle… De banderita rojigualda y de asociación patriótica, de colegio de pago o de colegio de monjas… Da igual. Es el nuevo abortista: el NEOABORTISTA, el tentáculo del poder.

Seguiremos informando de lo que se mueva en el mundo orco…

1383977_722787724467318_7947146022634295596_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s