COMIENZO HOY MI DIARIO DE MOSQUETERO

descargaComienzo hoy este DIARIO DE MOSQUETERO, con el objeto de ir escribiendo mis experiencias de vida. Especialmente en lo que se refiere a la lucha por el Derecho a vivir, por la familia, las libertades fundamentales, el bien común.

¿Porqué MOSQUETERO? Pues hace tiempo que vengo, no se muy bien porqué, denominando así los amigos que me ayudan en ABORTOCERO San Fernando, y por extensión, los que participamos en la batalla provida, la batalla medular de nuestro tiempo.

Desde pequeño me fascinaban las películas de “Los Tres Mosqueteros”, y lo que me atrae de esa historia es que luchaban por el Bien y la verdad, en un ambiente contrario, falso, aparente, hipócrita… Que eran muy buenos y muy preparados en el combate. Que lo hacían todo en común: “uno para todos, todos para uno”. Y, sobre todo, que estaban dispuestos a dar su vida por una causa superior, por la nobleza que suponía su ideal.

Esto es lo que sintetiza mi vida, mi actividad. Luchar por la fe, la justicia, la verdad.

Espero que los que me lean, puedan extraer algo positivo para sí mismos, aunque sea de mis propios errores.

Un comentario en “COMIENZO HOY MI DIARIO DE MOSQUETERO

  1. Mi querido y buen hermano:

    ¡Bienvenido a la red!

    Ejercer la misión encomendada por medio de las calles digitales es apasionante y a la vez exige mucha dedicación.

    Siempre haz lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir, escribe lo que quieras expresar sin importante nada más que Dios y tu propia coherencia de vida. Si así lo haces para muchas personas serás un soplo de aire fresco necesario y para otros un enemigo a batir. ¡Más sufrieron y sufren los mártires y no se achantaron por nada!

    Recibe un fuerte y fraternal abrazo y en sedvalientes.blogspot.com me tienes para lo que necesites siempre.

    Me gusta

Responder

